Más allá de la incapacidad: encontrar la mejor versión de nosotros

Como seremos humanos nos encontramos en constante actualización; aprendemos cosas nuevas, incorporamos nuevas habilidades, nos adaptamos a nuevas etapas. De hecho, cada ser humano atraviesa distintas etapas en su vida que le permiten crecimiento y mejora. Sin embargo, en algunas ocasiones algunos de nosotros podemos sentirnos “estancados”, y percibir que no avanzamos y que no crecemos. Dicha percepción puede generar en nosotros una creencia de que somos “incapaces”, y entra más nos repetimos dicha creencia, más estancados nos mantenemos.

El crecer es inevitable en el ser humano, pero el desarrollarse hasta ir puliendo lo mejor de nosotros mismos, requiere de intención y constancia. Nuestra historia pasada, nuestra actualidad, o ciertas personas pueden fomentar en nosotros la creencia de que “no podemos cambiar”. Sin embargo, quiero decirte que todo individuo no solo tiene la capacidad de cambiar si no de mejorar, más allá de nuestras aparentes incapacidades o defectos, tenemos la habilidad de mejora, de desarrollo y de actualización.

En estos momentos, ¿estarás generando la mejor versión de ti mismo? O será ¿que las circunstancias que te rodean te han mantenido estancado creyendo que no tienes la capacidad de mejora?

Si te interesa conocer más sobre cómo generar lo mejor de ti, de tal forma que encuentres no solo tu valor si no lo que también puedes aportar, te invitamos a que te registres.

Registrate para nuestra serie de conferencias

Del 12 al 19 de Junio 2021

¡No te pierdas ningún evento!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.